Preparan Festival Deportivo

Preparan Festival Deportivo

Este domingo 18 de Noviembre estará celebrándose el Festival Deportivo Revolucionario organizado por el sindicato de la Confederación de Trabajadores Mexicano, la C.T.M.

El comité organizador lo encabeza el presidente de la C.T.M. Osvaldo Mata Estrada y su secretario general Jorge Carlos Mata.

El Festival Deportivo Revolucionaria se lleva a cabo en las disciplinas deportivas del fútbol, softbol y béisbol.

Mediante ceremonia a realizarse el domingo a las nueve de la mañana en la ciudad deportiva municipal “Nora Leticia Rocha” estará arrancando este torneo.

Participan diversas empresas locales y foráneas, entre las que tenemos a Pytco, Counduit, Selogmo, Equimin , Pytsa, Recubrimientos Procarsa.

Así como Trinity, Arconsa, Rassini de Piedras Negras, Hendrikson de Piedras Negras, entre otras.

En el festival se desarrollan torneos de fútbol, de softbol y de béisbol, esto en una sola categoría a nivel empresarial.

Por lo que una vez desarrollada la ceremonia inaugural, los equipos pasarán a sus respectivos campos para llevar a cabo el desarrollo del evento deportivo.

Evento con el cual se busca, primero conmemorar un aniversario más de nuestra Revolución Mexicana, segundo promover el deporte y tercer estrechar los lazos de amistad y compañerismo entre las empresas que aglutina la C.T.M.

Preparan Festival Deportivo
Preparan Festival Deportivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preparan Festival Deportivo