Premian a los mejores

Premian a los mejores

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA

Con vistosas medallas se premió a los mejores karatecas de la Copa Monclova, organizada por Shito Kai del sensei Miguel Flores.

Después de intensa actividad que se vivió en los tatamis del Gimnasio “Milo” Martínez, los mejores karatecas subieron al podio para recibir sus preseas en las diferentes categorías y pesos tanto en kata como kumite.

En la categoría 8-9 años Kata principiantes, la ganadora Amanda Delgado, de Shito Kai Monclova; seguida por Alejandra Martínez, de Shinao Kan y Regina Vázquez, de Sabinas.

En esta misma categoría, pero en la rama varonil, el vencedor fue Mario Arme, de Cedif Norte; el subcampeón fue Rodrigo Castillo, de Shito Kai Monclova y el tercer lugar fue para Juan Barrios, de APDAO.

En la categoría 6-7 años kumite, Eduardo Chávez de Junisiin Kan fue el ganador; dejando en segundo a Fabricio Fernández ,de Sabinas en segundo y Luis Galván, de Omega Sabinas en tercero.

Cabe señalar que dentro de la ceremonia se entregaron varios reconocimientos a Juan Gallardo Galván, el profesor Rolando Sías Navarrete y la Licenciada Silvia Garza por su apoyo al deporte.

Premian a los mejores
Premian a los mejores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Premian a los mejores