Premian a los mejores

Premian a los mejores
POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Dentro de la ceremonia de inauguración de las Ligas Escolares del Colegio La Salle, se entregaron reconocimientos y medallas a los mejores jugadores y equipos de la temporada 2017-2018.

Los propios invitados de honor se encargaron de entregar las preseas en las diferentes categorías y ramas de las disciplinas de futbol y basquetbol.

En Futbol se reconoció a México Americano como el tercer lugar de la categoría biberón, La Salle como el subcampeón y Cumbres como el monarca.

Por su parte, el Instituto Inmagusa recibió el trofeo de tercer lugar en la categoría infantil, el subcampeón fue La Salle y el primer lugar fue para Margarita Maza de Juárez.

Premian a los mejores

En la categoría Juvenil “A”, la Secundaria Técnica 35 recibió el cetro de tercer lugar, La Salle se quedó con el subcampeonato y la Técnica 39 con el campeonato.

En la disciplina de basquetbol, el Colegio La Salle recibió el trofeo de campeón en Preescolar Mixto y México Americano de Segundo lugar.

En la categoría 2010-2011 femenil, Inmagusa fue el tercer lugar, Cumbres el segundo y La Salle el primero; mientras que en la 2010-2011 varonil el tercer puesto fue Emiliano Zapata, el segundo lugar fue para México Americano y el primero fue para La Salle.

En otra categoría 2008-2009 femenil, el Instituto Inmagusa obtuvo el tercer puesto, México Americano ocupó el segundo y Cumbres el primero.

Premian a los mejores
Premian a los mejores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Premian a los mejores