Premia municipio a alumnos que participaron en la Olimpiada del Conocimiento

Premia municipio a alumnos que participaron en la Olimpiada del Conocimiento

 

simbólico regalo premiando su esfuerzo y dedicación.[/quote]

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- En Casa de la Cultura el Ayuntamiento preparó emotiva bienvenida a los alumnos que participaron en la Olimpiada del Conocimiento estatal en representación de San Buenaventura.

Las alumnas de la primaria Dr. Ruperto Del Valle, Valeria Carbajal Jiménez y Elian Nifte Martínez Ancira, fueron acompañadas por sus papás y la Asesora Maestra Yudith Mtz. Méndez.

De la primaria Ignacio Zaragoza, el alumno Emiliano Morales Durán junto a sus papás y Asesora maestra Irán Sánchez compartieron detalles de la experiencia en un desayuno especial donde se les entregó un regalo simbólico en reconocimiento por su esfuerzo y dedicación.

A través del departamento de Educación y Cultura la Regidora Profesora Olivia Méndez, organizaron la bienvenida como parte del interés de la administración de apoyar a la educación y a los niños destacados para que continúen sus estudios con el mismo entusiasmo.

Los padres de los tres alumnos reconocieron el apoyo de la Presidencia Municipal y externaron a la Alcaldesa Gladys Ayala, por motivar a que más niños luchen por obtener mejores calificaciones.

“Las acciones del ayuntamiento fueron de gran motivación para nuestros hijos, porque los impulsaron a confiar en sí mismos y acariciar su lugar en la competencia estatal, definitivamente estamos muy agradecidos por sus muestras de apoyo y eso nos compromete a seguir alentando a nuestros hijos que han dado su mayor esfuerzo” palabras del señor Morales papá de Emiliano.

La alcaldesa dijo que es una pequeña muestra de cariño por poner en alto el nombre de la Ciudad ya que son merecedores de reconocer su disciplina académica y están seguros que obtendrán excelentes resultados.

Las maestras asesoras mencionaron que los próximos días esperan los resultados y por el momento seguirán preparando temas para estar listos a la Convivencia Nacional.

Premia municipio a alumnos que participaron en la Olimpiada del Conocimiento
Premia municipio a alumnos que participaron en la Olimpiada del Conocimiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Premia municipio a alumnos que participaron en la Olimpiada del Conocimiento