Premia el CAM 32 ‘Dibujando Sonrisas’

Premia el CAM 32 ‘Dibujando Sonrisas’

[quote]En su visita la autoridad se comprometió en apoyarlos en la reconstrucción de baños y área de juegos infantiles el próximo año[/quote]

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) 32, de Colonia, Occidental, recibieron la visita del Alcalde Florencio Siller Linaje para premiar a los concursantes del programa ‘Dibujando Sonrisas’.

Ante la presencia de la Directora del plantel, Julia Elvira Picazo Torres, del Director municipal de Personas discapacidades, Sergio Canizales, personal docente y padres de familia, Siller Linaje primero saludó a niños y jóvenes y luego premió a los mejores dibujos.

Premiaron a: Guadalupe Jaqueline Mejía Ramírez, Fernanda Yudith Palmares Galindo, Eduardo Josué Mejía Urbina, Emily Altamirano Arriaga, Jesús Eduardo Villalobos Tobías, y Ruth Arely Ledezma Castañeda.

La directora del plantel, dijo que hace tiempo tenían planeado la visita del Alcalde Florencio Siller Linaje para que los niños lo conocieran también.

Premia el CAM 32 ‘Dibujando Sonrisas’

Sergio Canizales, Director de Personas Discapacidades, agradeció la presencia del Alcalde Florencio Siller Linaje, por impulsar los proyectos de los alumnos del CAM 32, así como a personal docente y alumnos, y luego pidió un aplauso para los asistentes.

Todos somos de primera y somos iguales para esta administración, en mi gobierno estamos listos para atenderlos, estaré al pendiente de todos ustedes, comentó el Alcalde Florencio Siller linaje.

Premia el CAM 32 ‘Dibujando Sonrisas’
Premia el CAM 32 ‘Dibujando Sonrisas’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Premia el CAM 32 ‘Dibujando Sonrisas’