Por poco y lo destripan

Por poco y lo destripan
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Por pelear contra varios vecinos, un sujeto resultó herido por arma blanca en el abdomen y en su pierna, siendo atendido por paramédicos de Cruz Roja, y posteriormente trasladado al hospital para su atención, debido a la gravedad de sus heridas.
Por su parte, sus agresores lograron darse a la fuga al ver que las unidades policiacas se aproximaban, logrando así evadir su responsabilidad por las lesiones causadas.

El lesionado fue identificado como Roberto Carrillo, vecino de la calle Maxtla número 1905 de la colonia Ciudad Deportivo.

Así mismo, se informó que los hechos de violencia se registraron poco antes de las 05:00 horas de ayer, en calles de la colonia Independencia.

Los oficiales de la Policía Preventiva asignados a la patrulla número 136, acudieron al lugar de los hechos para atender el reporte que los vecinos del sector hicieron, a través del número telefónico de emergencias.
Sin embargo, los representantes de la Ley sólo encontraron a Roberto Carrillo, quien se encontraba tendido en una banqueta, con una herida de consideración en el abdomen y en la pierna izquierda.

Por poco y lo destripan

Los uniformados decidieron solicitar una ambulancia en el sitio, siendo los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaran los primeros auxilios, y posteriormente lo trasladaran al Hospital de la Cruz Roja, donde fue reportado como delicado.

Por poco y lo destripan
Por poco y lo destripan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por poco y lo destripan