Por poco y hace volcar a damita

Por poco y hace volcar a damita

 

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un fuerte accidente fue el que se registró la noche de ayer sobre la Avenida Montessori donde una mujer resultó lesionada, así como cuantiosos daños materiales, luego de que el conductor responsable invadiera el carril.

Los hechos ocurrieron al filo de las 22:30 horas de ayer, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet tipo Chevy color rojo circulaba alcoholizado sobre la mencionada avenida en dirección al Oriente.

Fue a la altura de una conocida quinta para eventos sociales, donde éste no logró espejear, invadiendo el carril lateral, siendo impactado fuertemente por una camioneta Ford Escape color gris, conducida por una dama, la cual tras el impacto, a punto estuvo de volcar.

Fueron los elementos de la Policía Preventiva y de Cruz Roja quienes arribaran al lugar para tomar conocimiento y bridar los primeros auxilios a los involucrados, quienes fueron trasladados a un hospital.

Por poco y hace volcar a damita

Tras lo anterior, los oficiales procedieron a realizar el deslinde de responsabilidades correspondiente, trasladando a ambos conductores a la Comandancia donde buscarían llegar a un acuerdo.

Por poco y hace volcar a damita
Por poco y hace volcar a damita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por poco y hace volcar a damita