Por iniciar beisbol mayor

Por iniciar beisbol mayor

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- La Liga de Beisbol de 60 años y Más iniciará el día de mañana su actividad correspondiente a la Temporada número 15.

La directiva de la Liga, que encabeza “Lacho” Zertuche, dio a conocer que ya se encuentra todo listos para iniciar con la nueva temporada que entrará de lleno con juegos y será hasta el jueves 2 de agosto cuando se inaugure oficialmente.

Para esta edición jugarán 2X de Estancias, Orioles, Broncos, Santos, Rieleros, Piratas, Atléticos, Rojos, Astros y Bravos.

“Ya estamos listos para iniciar con esta nueva temporada que se jugará en honor a Fernando “Nanis” Reyes y Juan Hernández. Tenemos contemplado realizarles un homenaje a sus familias el día de la ceremonia”, indicó el directivo.

En la ceremonia inaugural se entregará los trofeos a los mejores equipos y jugadores de la edición anterior. Por equipos se reconocerá a 2X de Estancias como campeón y a los Orioles como subcampeón. En lo individual se premiará a Luis Ayala de Broncos como el mejor bateador de la Liga, Mario Durán de 2X es el campeón jonronero y Exiquio Oyervides de Orioles recibirá el trofeo de mejor lanzador con foja de 5-0.

Por iniciar beisbol mayor
Por iniciar beisbol mayor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por iniciar beisbol mayor