Por el boleto a la fiesta grande

Por el boleto a la fiesta grande

Después de concluir el calendario de la segunda temporada 2018 de la LMB y de quedar definidos los play offs después del duelo de eliminación por boleto de comodín entre Oaxaca y Bravos de León todo está listo para dar comienzo a la primera fase eliminatoria de Play-off .

La actividad (si el tiempo lo permite) inicia hoy Martes 10 de Septiembre cuando el equipo Acereros del Norte reciba en el Estadio Monclova al peligroso Tecolotes de los Dos Laredos, equipo que después de una primera campaña en que finalizó en el sótano, en la segunda se metió al protagonismo calificando a esta primera ronda de eliminación. Con cinco títulos en su haber los Tecolotes van a salir a buscar la oportunidad de llegar lejos.

El equipo de casa, y sus seguidores, añoran y sueñan con ver cristalizado el sueño que por más de cuarenta años no se ha logrado conseguir; el verlos como campeones por vez primera, y en la presente edición después de una impecable temporada donde el pitcheo y el bateo le dieron esperanza a la fanaticada, el conjunto del acero bien pudiera ser uno de los que estén peleando el máximo gallardete.

Los probables lanzadores para subir al montículo fueron programados de la siguiente manera. Por los Acereros abren con Josh Lowey, seguido por Adré Rienzo, luego Wilmer Ríos y Rolando Valdéz. Por los Tecolotes los programados fueron Terance Marin, José pablo Oyervides, Alex Candelari9o y Alex Sanabria.

En la otra semifinal los Sultanes de Monterrey se miden a los Toros de Tijuana. En la Zona Sur Leones de Yucatán reciben a los Guerreros de Oaxaca y los Diablos Rojos se miden a los Pericos de Puebla en el Fray Nano.

Por el boleto a la fiesta grande
Por el boleto a la fiesta grande 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por el boleto a la fiesta grande