POR AMOR A TI CONCIERTO A PIANO & VOZ con ISA PÉREZ

POR AMOR A TI CONCIERTO A PIANO & VOZ con ISA PÉREZ

 

La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural, La Coordinación Unidad Norte y El Teatro de la Ciudad “Raúl Flores Canelo” presenta el concierto “Por amor a ti”.

Será el próximo jueves 24 de mayo en punto de las 20:00 hrs. en el Teatro de Cámara cuando Isa Pérez acompañada por Abraham Luna al piano deleiten al publico monclovense con una velada llena de romanticismo.

Canciones que han sido reconocidas a nivel internacional de artistas como: Eugenia León, Rocío Durcal, Laura Pausini, Tania Libertad, Angélica María entre otras, son baladas que podrás disfrutar durante poco más de una hora.

Con la melodiosa voz que la caracteriza “Isa Pérez” interpretara cada éxito en un marco de una producción llena de iluminación y escenografía especialmente para esa noche llena de recuerdos.

Es así como La Universidad Autónoma de Coahuila reafirma su compromiso con los artistas locales, en todas las disciplinas para seguir apoyando el desarrollo de las actividades artísticas y culturales en Monclova y la región.

POR AMOR A TI CONCIERTO A PIANO & VOZ con ISA PÉREZ
POR AMOR A TI CONCIERTO A PIANO & VOZ con ISA PÉREZ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      POR AMOR A TI CONCIERTO A PIANO & VOZ con ISA PÉREZ