Ponen a bombero a disposición de Recursos Humanos

Ponen a bombero a disposición de Recursos Humanos
REDACCIÓN/EL TIEMPO

El Director de Protección Civil de Monclova, Agustín Ramos, informó que ante la conducta poco apropiada y que pone en el riesgo el buen desempeño del resto de los integrantes del Cuerpo de Bomberos, se puso a disposición del área de Recursos Humanos al Bombero José Vidal Vielma González.

Destacó que a lo largo de estos cinco meses de iniciada la actual Administración, Vidal Vielma ha venido acumulando reportes en su contra por parte de sus superiores quienes se quejan de no encontrar apoyo en dicha persona la cual tiene una forma muy negativa de actuar y resistirse a las indicaciones, aun cuando se está en alguna situación de riesgo.

Aclaró que la mala conducta de Vielma González no se limita a los últimos cinco meses, pues existe el antecedente de que en los dos años que lleva laborando en la Central de Bomberos las quejas en contra del Bombero son continuas.

“Es obligación de los superiores, notificar cualquier irregularidad que noten en la conducta de los empleados, sea del departamento que sea, por lo tanto se procedió a poner a disposición de Recursos Humanos a José Vidal Vielma”, reiteró el director de Protección Civil.

Ponen a bombero a disposición de Recursos Humanos
Ponen a bombero a disposición de Recursos Humanos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ponen a bombero a disposición de Recursos Humanos