Pondrá en marcha el programa ‘Pinta tu casa’

Pondrá en marcha el programa ‘Pinta tu casa’
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

NADADORES, COAH.-El gobierno municipal de Nadadores que encabeza el Alcalde Abraham Segundo González, pondrá en marcha el programa “Pinta tu Casa” con la venta latas de pintura vinílica y de impermeabilizante a bajo costo, dijo Félix Morales del Ángel, Secretario Técnico.

Debido al deterioro que sufrieron los techos y paredes de las casas por el intenso frío que azotó la región, el alcalde gestionó el proyecto para que las familias se ayuden y pongan “bonita” su casa, añadió el funcionario.

Félix Morales del Ángel, comentó que el programa “Pinta Tu Casa” dará inicio el próximo martes por la mañana, pero antes, habrá de promocionarse con perifoneo y dado a conocer por redes sociales para que la ciudadanía aproveche la promoción sin colores de partidos.

“No hay límite de compra, pero todo depende del proveedor si puede cubrir la demanda”, añadió el funcionario.

El Secretario Técnico, comparó los precios y puso como ejemplo la lata de 19 litros de pintura Vinílica marca “Contractor” para adquirirse en 410 pesos cuando comercialmente se vende en 590 pesos.

La otra marca de pintura mega color su costo es de 630 pesos y en los comercios su precio es de 890 pesos.

La lata de impermeabilizante para aplicarla en los techos tiene un valor de 440 pesos mientras que en las ferreteras u otros comercios su precio es de 680 pesos.

El objetivo de la actual administración es apoyar a las familias que sufrieron daños en sus techos y paredes a causa del frío, y le apliquen una manita de gato a sus hogares, concluyó diciendo el funcionario municipal.

Pondrá en marcha el programa ‘Pinta tu casa’
Pondrá en marcha el programa ‘Pinta tu casa’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pondrá en marcha el programa ‘Pinta tu casa’