Policías de San Buena en operativos por ley seca

Policías de San Buena en operativos por ley seca

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal en San Buenaventura a partir de las 11:00 pm. del viernes inició el operativo coordinado entre las diversas corporaciones al revisar el cierre de bares y cantinas por motivo de "ley seca".

Al mando del Director de Seguridad Pública en el municipio Comandante Luis Alberto Interial Balderas más tres elementos se incorporaron a la vigilancia las direcciones de Abasolo y Nadadores, Fuerza Coahuila, Grupo de Proximidad Social y la Policía de Investigación Criminal.

"Con más patrullas estamos dando mayor cobertura de vigilancia sólo de San Buena siete unidades municipales, además las de Nadadores, Abasolo, Estatales y Federales, al momento sin novedad relevante, se está cumpliendo en los bares y expendios con la Ley Seca" Comandante Interial.

Señaló, que dando cumplimiento a la Ley Seca en el marco de las elecciones 2018 montaron un fuerte operativo para inspeccionar la Ciudad desde colonias, ejidos y comunidades vecinas para evitar la venta ilegal durante el proceso electoral.

La noche del viernes inició la disposición y a partir de las 11:00 pm el operativo de vigilancia en comercios, bares, restaurantes y lugares clandestinos, los que se denominan como “ventanas" por lo que los tres días habrá presencia constante de los elementos policiacos.

Mencionó que la principal finalidad es que se respete la ley seca en la venta y consumo de bebidas en establecimientos o se aplicarán las sanciones, multas, o clausuras correspondientes.

Sin descuidar la seguridad de la Ciudad también implementarán recorridos por las brechas, caminos y ranchos ganaderos, además de la supervisión en depósitos, bares, cantinas y colonias con la finalidad de evitar venta de alcohol clandestina.

Policías de San Buena en operativos por ley seca
Policías de San Buena en operativos por ley seca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policías de San Buena en operativos por ley seca