Policía violador perteneció a Seguridad Pública de Lamadrid

Policía violador perteneció a Seguridad Pública de Lamadrid

mayo causó baja porque ya no regresó a trabajar[/quote]

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

LAMADRID, COAH.- Martín García Ramos, el policía preventivo que está acusado de violación a una jovencita de 13 años de edad perteneció a la Corporación Policiaca por tres Administraciones, y se sabía de sus actos inmorales y adicción a algunas drogas, informó una fuente de crédito.

El Alcalde de Lamadrid, Andrés Vázquez Garza confirmó a El TIEMPO que el preventivo laboró en su Administración hasta el mes de mayo, y que después de tomar sus vacaciones ya no regresó a trabajar, causando baja automáticamente.

“Cuando inicié mi Administración 2018, causaron baja todos los policías, y me quedé con cuatro, uno de ellos es él (Martín) yo lo invité a que continuara, pero luego se fue”, dijo el Alcalde de extracción panista.

El policía aceptó tener una relación consentida con la jovencita, por ello, Deyanira Nájera titular del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, solicitó una orden de aprehensión en contra del policía Martín García Ramos, por violar a una menor de 13 años de edad. Por ese delito podría alcanzar una pena de 9 a 16 años de prisión y multa. El policía Martín García Ramos gustaba subir fotos en su Facebook para lucir su físico o ropa aparentemente de marca, incluso bebiendo.

Policía violador perteneció a Seguridad Pública de Lamadrid
Policía violador perteneció a Seguridad Pública de Lamadrid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía violador perteneció a Seguridad Pública de Lamadrid