Pocos equipos en la Suárez

Pocos equipos en la Suárez

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Ya son tres juntas previa de la Liga de beisbol Suarez Villastrigo, donde hasta el momento la directiva, maneja cinco escuadras y no las que regularmente son entre ocho y diez equipos para estas fechas ya que para la tercera semana de agosto inicia regularmente.

Pero el problema, está muy visible, es la falta de patrocinadores, pero estos están escasos y los que ya participaron ya no les quedaron ganas, unos por desgracia sus negocios se vineros a bajo, unos por seguir el rol de los jugadores otros por cuestión de falta de trabajo.

En fin en pocas palabras, ya nadie quiere pagar el problema es que ya todos los jugadores, quieren algo cada domingo, el vicio quedo marcado.

Cosa que le afecto este año ala Matías Palacios, la cual no se pudo jugar ya que también esta estaba ya muy viciada, por lo pronto intentan salvar esta importante Liga.

Por lo pronto los nombres que se manejan hasta el momento, siempre Gallos, Rojos, Metalúrgicos, Yankees, así como un equipo, que patrocinara el municipio de Candela, pero aun no se da a conocer si llevara el nombre por otro lado se habla de un equipo que formara Juan Manuel “ “Morris” Sánchez.

Pocos equipos en la Suárez
Pocos equipos en la Suárez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pocos equipos en la Suárez