‘Planta’ Víctor Flores a ferrocarrileros

‘Planta’ Víctor Flores a ferrocarrileros

[quote]Alrededor de 300 trabajadores y la dirigencia de la Sección 29 lo esperaban para que informara sobre las negociaciones de la revisión del contrato[/quote]

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- El líder nacional de los ferrocarrileros Víctor Félix Flores Morales, no acudió de última hora a la asamblea extraordinaria de la Sección 29 para informar de la revisión contractual ante la empresa FERROMEX, donde lo esperaban unos 800 trabajadores a los que se les informó por parte de la dirigencia sindical local que lograron el 5 por ciento de aumento salarial y otras prestaciones en la revisión contractual.

Víctor Manuel Chu Rodríguez, presidente del comité político democracia de la Sección 29, informó que la asamblea extraordinaria programada para el días 23 a las 10 de la mañana en el recinto de la Sección 29 fue programada para que el líder nacional informara de las negociaciones que el líder hizo ante la empresa FERROMEX.

Informó que al menos unos 800 trabajadores ferrocarrileros obtuvieron el 5 por ciento de aumento, y unos 150 trabajadores del departamento de vías, el 6 por ciento.

‘Planta’ Víctor Flores a ferrocarrileros

Chu Rodríguez, indicó que el líder nacional de los ferrocarrileros es quien maneja los porcentajes con la empresa de FERROMEX, “él siempre se preocupa por el aumento y otras prestaciones relacionadas con la canasta básica, educación, transporte escolar, seguro de vida y protección familiar. En total se pudo conseguir el 7.4 por ciento incluido salario y prestaciones, y 8.4 al departamento de vías”, detalló el funcionario.

La ausencia del líder nacional de ferrocarrileros se debió por las inclemencias del tiempo, al no despegar el avión de la Ciudad de México. El líder local de la Sección 29, saludó de mano a la mayoría de los trabajadores que desayunaban machacado con huevo y frijoles.

El Secretario General del Sindicato de la Sección 29, Rodolfo Chairez Frausto, no permitió el ingreso de la prensa para escuchar su mensaje ante unos 300 trabajadores. “Se salen por favor, vamos a dar una información”, dijo Chairez a los reporteros, enseguida cerraron las puertas del recinto, pero más tarde permitieron el acceso para informar de los logros obtenidos en la revisión contraactual.

‘Planta’ Víctor Flores a ferrocarrileros
‘Planta’ Víctor Flores a ferrocarrileros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Planta’ Víctor Flores a ferrocarrileros