Pittsburg firme en el liderato

Pittsburg firme en el liderato
Agencias/El Tiempo

Los Steelers de Pittsburgh vencieron en casa 33-18 a los Browns de Cleveland en la Semana 8 de la NFL, con lo que se mantienen como líderes de la División Norte de la Conferencia Americana.
Cleveland salió decidido por su primera victoria como visitante de la temporada.

Los Browns capitalizaron sus primeras series ofensivas mediante el gol de campo; primero de 34 yardas y posteriormente otro de 45 yardas, ambos ejecutados por Greg Joseph, con lo que la visita se fue arriba en el marcador 6-0 en la casa de los Steelers de Ben Roethlisberger.
En el segundo cuarto, la dupla "Big Ben"-Antonio Brown se apropió del juego.

Roethlisberger conectó dos pases de TD con Brown para un total de 44 yardas; Chris Boswell acertó los puntos extras y los Steelers tomaron la ventaja 14-6.
La defensiva de Pittsburgh provocó dos puntos más para su causa en el tercer cuarto.

El tacle ofensivo de Cleveland, Desmond Harrison, fue castigado con 5 yardas por holding, que derivó en 2 puntos por safety para los Steelers.
Antonio Callaway acortó distancias para los Browns con un TD tras un pase de 1 yarda proveniente de Mayfield, sin embargo, Joseph falló el punto extra, lo que dejó el marcador en 16-12 con ventaja para los locales.
Steelers respondió con un acarreo de 12 yardas para cruzar la diagonales; Boswell sumó el punto extra y la ventaja se extendió a su favor 23-12.

Pittsburg firme en el liderato
Pittsburg firme en el liderato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pittsburg firme en el liderato