‘Pisteó’ de gorra en el Bar 2001

‘Pisteó’ de gorra en el Bar 2001
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

A la cárcel fue a parar un sujeto después de embriagarse en un bar y negarse a pagar el importe de las bebidas que consumió, además de tratar de agredir al cantinero del lugar, por lo que fue arrestado por los policías.

Ulises Galván Rubio de 34 años de edad, y quien dijo vivir en la calle San Luis de la colonia Occidental, es el borracho quien tomara cerveza de gorra en una cantina del Sector El Pueblo.

Los hechos ocurrieron a las 02:30 horas de ayer, cuando se trasladó la Policía al bar denominado “El 2001”, en donde se reportaba a una persona agresiva, la cual no quería pagar las bebidas que había consumido.
Los policías al llegar al reporte, se entrevistaron con el cantinero, quien impedía que Galván Rubio se diera a la fuga, quien lanzaba golpes contra el encargado quien sólo lo mantenía sometido.

En ese momento los oficiales intervinieron en la pelea mientras escuchaban la versión del cantinero, el cual mencionó que su “cliente” había consumido varias cervezas y trataba de fugarse sin pagar, siendo acorralado antes de que lograra escapar.

El borracho comenzó a lanzar golpes en contra del encargado, siendo en ese momento cuando decidió llamar a la Policía, quienes después de escuchar lo antes mencionado, procedieron con el arresto del borracho, quien fue llevado a la Comandancia.

‘Pisteó’ de gorra en el Bar 2001
‘Pisteó’ de gorra en el Bar 2001 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Pisteó’ de gorra en el Bar 2001