‘Pirómano’ escandaliza en un hotel

‘Pirómano’ escandaliza en un hotel
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

De nueva cuenta fue detenido durante la madrugada de ayer, Rolando Cruz Rodríguez, mejor conocido como “El Pirómano de la Burócratas”, luego de que éste escandalizara por segunda ocasión en su historia, en las instalaciones del Hotel Confort Inn, siendo trasladado a las celdas municipales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:00 horas de ayer, cuando encargados del área de recepción del mencionado hotel, solicitaron el arribo de las unidades policiacas, pues el ebrio sujeto escandalizaba en el lugar y se negaba a retirarse del sitio.

De inmediato, elementos de la unidad 126 se trasladaron al lugar, encontrando a Cruz Rodríguez en el Lobby, mientras aseguraba que su mamá le había dicho que se quedara en el lugar.

Tras lo anterior y debido a los antecedentes que éste presenta, los uniformados procedieron con su detención y traslado a la Comandancia, donde quedó a disposición el Juez Calificador.

Con se recordará fue el sábado pasado cuando Rolando Cruz Rodríguez, incendiara el domicilio de su familia por tercera ocasión ubicado en la colonia Burócratas, al encontrarse bajo los influjos del alcohol.

Sus familiares se dijeron cansados de esta situación ya que Rolando recientemente fue liberado luego de haber estado en un internamiento para su supuesta rehabilitación, lo cual evidentemente, no funcionó.

‘Pirómano’ escandaliza en un hotel
‘Pirómano’ escandaliza en un hotel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Pirómano’ escandaliza en un hotel