Piratas les pone freno

Piratas les pone freno
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Finalmente los frenan y en seco a la escuadra de los Fabela, que no perdían en el softbol de la Casa Meced, pero se toparon con la escuadra de los Piratas, que los dejan en blanco, al finalizara la pizarra ocho carreras a cero.

Los honores se los llevo finalmente, Guillermo Vázquez, quien camino toda la ruta, cuatro imparables, tres chocolates, dos bases por bola y un golpe fue el trabajo, de este gran pitcher.

La otra cara de la esférica, fue para Isidro Fabela, quien se planto bien pero solo al inicio, ya que luego le sacaron. Dos carreras, tres en la cuarta y sexta entrada, con un total de 11 imparables, cuatro bases, tres ponches y par de pecados.

En el bateo, los más candentes para sacar la victoria en esta segunda vuelta, Ricardo Vázquez, con par de imparables, asi como cuadrangular, de dos carreras, Héctor García, con tres a tierra de nadie anota dos empuja una y Wicho García, con dos a tierra de nadie y anota una.

Por los derrotados, solo cuatro imparables, donde, Jorge Fabela, pega tres pero solo se quedarían en sala de espera ya que no llego el bateo oportuno.

Piratas les pone freno
Piratas les pone freno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piratas les pone freno