Pintan de blanco a los Diablos

Pintan de blanco a los Diablos

 

 

 

CORTESÍA/EL TIEMPO

Ciudad de México. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 10 de marzo. Lució el picheo de los Acereros del Norte y además respondieron a la hora cero a la ofensiva para ligar su tercera victoria en pretemporada, venciendo este sábado por pizarra de 2 a 0 a los Diablos Rojos del México.

Manny Rodriguez produjo la primera carrera para Monclova en la apertura de la tercera entrada, al traer con imparable al izquierdo a Chris Valencia a la registradora ante los picheos del abridor escarlata Marco Antonio Duarte.

El picheo abridor duró hasta la cuarta entrada para ambas escuadras, donde los abridores Jaime Arturo Lugo por Monclova y Marco Antonio Duarte de México, lucieron bien en su presentación, siendo la primera apertura de pretemporada para Lugo y la segunda para Duarte, ya que le había lanzado a un combinado en La Habana, Cuba.

El buen picheo continuó en el “Fray Nano” de la Ciudad de México, donde por los visitantes saltó a la loma en relevo el zurdo Paul Páez y Yahir Lozoya por los Diablos Rojos, frenando a la artillería de los Acereros del Norte.

Acereros regresó al ataque y amarró la victoria en la apertura de la novena entrada, abriendo el capítulo Jemyle Weeks con triple contra el cerrador Jean Machi y anotando la segunda carrera con imparable productor de Rylan Sandoval.

Los Acereros del Norte continuarán sus juegos de pretemporada este domingo en Cuitlahuac, Veracruz, para enfrentarse de nuevo a los Pericos de Puebla en juego programado a las 14:00 horas tiempo del centro.

Pintan de blanco a los Diablos
Pintan de blanco a los Diablos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pintan de blanco a los Diablos