Pintan de blanco a los Bravos

Pintan de blanco a los Bravos

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

El equipo de la furia azul propino su primera blanqueada de la temporada, tras derrotar a los Bravos de León con pizarra final de seis carreras contra cero y con esto amarrar la serie y mantener el liderato.

Con un gran trabajo, de Rolando Valdez, quien colgó ceros, en cinco episodios, solo cuatro imparables, recetando, cinco chocolates, después le siguieron, Lara, con un solo hit, Leyva, Fisher, con una base y dos ponches, Phillips, con un ponche y Pineda, con la misma dosis.

Finalmente pierde, Alejandro Soto, quien recibió un cuadrangular, tres carreras de César Tapia al quite Rogelio Martínez, con dos imparables y receta cuatro ponches y finalmente Wilfredo Ramírez, cuatro imparables, tres carreras y receto cinco ponches.

Donde lucio, Cesar Tapia, quien pega cuadrangular de tres carreras, así también clave la cuarta varilla de la furia Francisco Peguero, con extra base para remolcar dos carreras y Félix, con par de rayitas, para que la escuadra de casa asegurara la serie.

El equipo de casa, pinto tres carreras en la primera entrada, así como tres más en la sexta, con un total de siete imparables, hacen dos pecados.

Por el equipo visitante, logran pegar seis imparables, pero sin hacer daño, o movimiento en la pizarra hacen un pecado, en este el último de la serie.

El equipo de casa inicia hoy nueva serie jugando en casa recibiendo a los Diablos Rojos del México, en busca de iniciar con el pie derecho la serie, ya que los visitantes, llegan de una serie complicada ante los dos Laredos.

Pintan de blanco a los Bravos
Pintan de blanco a los Bravos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pintan de blanco a los Bravos