Pierde bono de 500 mil dólares

Pierde bono de 500 mil dólares
Agencias/El Tiempo

S T. PETERSBURG, Florida - El abridor de los Yankees de Nueva York,CC Sabathia, en medio de un partido de un hit y a dos entradas de unos $ 500,000 de incentivo, fue expulsado del partido del jueves por la tarde en el Tropicana Field.

Sabathia ingresó al juego del jueves después de haber lanzado 148 entradas esta temporada.

En el que será su última apertura del año, él necesitaba durar hasta el séptimo para llegar a 155 entradas y recibir el bono. Pero fue expulsado por el árbitro del home, Vic Carapazza, en la parte baja de la sexta entrada después de tirar un cúter de 92.5 mph en la pierna izquierda del receptor de Rays de Tampa Bay, Jesús Sucre.

Carapazza había emitido advertencias minutos antes, después de un lanzamiento en la parte superior de la entrada del relevista de los Rays,Andrew Kittredge, que navegó detrás del receptor de los Yankees, Austin Romine.

Después de las advertencias, el siguiente bateador ser golpeado conduciría a expulsiones. Fue justo después de que la pelota de Kittredge pasó zumbando sobre Romine cuando Sabathia salió del dugout de los Yankees y gritó en la dirección de su lanzador contrario.

Una vez que la mitad de la entrada terminó con los Yankees anotando cuatro carreras para extender su ventaja a 11-0, los gritos de Sabathia se reanudaron en la parte baja de la sexta, y fue expulsado después de que su primer lanzamiento de la entrada azotara a Sucre. Mientras salía del montículo después de la expulsión, Sabathia se volvió hacia el dugout de los Rays y gritó: "Eso fue para ti, (improperio)".

No estaba claro hacia quién específicamente dirigía su enojo. Luego, a unos pasos del dugout de los Yankees, Sabathia hizo un movimiento hacia su entrepierna mientras miraba hacia el dugout de los Rays.

Las cámaras captaron a algunos jugadores sorprendidos de Tampa Bay.

El pitcher Blake Snell de los Rays fue visto haciendo un gesto con las manos y diciendo: "Está 11-0. ¿Por qué?"

Pierde bono de 500 mil dólares
Pierde bono de 500 mil dólares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pierde bono de 500 mil dólares