Piden vecinos rehabilitar la plaza Centenario de Guadalupe

Piden vecinos rehabilitar la plaza Centenario de Guadalupe

 

ESMERALDA BARRERA / REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Vecinos de la Colonia Occidental, solicitaron al municipio, ayuda para rehabilitar la plaza Centenario de Guadalupe, que pese a ser muy utilizada por quienes viven en los alrededores, se ha convertido en un nido de vándalos y malvivientes, que incluso han convertido el área del foro en un “hotel”.

Claudia Barajas Herrera, vecina de esta plaza, ubicada en las calles Morelos, Victoria y Alonso de León, en la Colonia Occidental, pidió al Regidor de parques y jardines, Víctor Macías, ayuda para rehabilitar esta plaza, que diariamente es utilizada por muchos niños y adultos que juegan fútbol, van a pasar un rato o hacer ejercicio.

“Antes la plaza tenía juegos y bancas, pero ahora hay apenas dos bancas y los juegos desaparecieron”, dijo la vecina.

Dijo que los vecinos se han preocupado por mantener en buenas condiciones la plaza, cuidando que no hagan daños e incluso, haciendo labores de limpieza, sin embargo, por las noches, los vándalos se apropian de este lugar y lo han dejado en muy malas condiciones, además, el área del foro, es utilizada por parejitas, que aprovechan la soledad de la noche, para pasar ahí un rato.

Pidió se coloquen algunas bancas, juegos, pintura y una mayor vigilancia, para poder mantener esta plaza pública en buenas condiciones para todas las familias que diariamente la utilizan.

El Regidor, Víctor Macías, se comprometió a visitar la plaza, para ver las condiciones en que se encuentra y de ahí, partir con acciones de mejoras, para que los vecinos tengan un lugar de esparcimiento adecuado.

Piden vecinos rehabilitar la plaza Centenario de Guadalupe
Piden vecinos rehabilitar la plaza Centenario de Guadalupe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piden vecinos rehabilitar la plaza Centenario de Guadalupe