Piden Notarios a Fiscalía resultados

Piden Notarios a Fiscalía resultados

Criselda Farías INFONOR/EL TIEMPO

Los Notarios han tenido que redoblar medidas de seguridad al continuar el acecho al gremio, por lo que piden a las autoridades la detención de los delincuentes que estuvieron involucrados en robos cometidos en días anteriores, señaló el Notario Felipe González Rodríguez.

Narró que a su Notaría, la número 22, localizada en el Bulevar Francisco I. Madero de Monclova, acudió una persona sospechosa a solicitar un servicio, quien coincide con los detectados en las notarías en las que han entrado a robar, y posteriormente les cortaron los cables del teléfono.

Dijo que cámaras instaladas en su despacho permitieron contar con un video en el que se captó a la persona que sube al techo y se presume que ahí cortó la línea telefónica.

"Aparentemente, yo era el primero en la lista, pero no me llegaron; en la oficina del licenciado Juaristi sí hay una cámara donde se ven aparentemente las mismas personas con una gorra de beisbol tapándose la cara y echaron algo en la cámara para que no se viera, es lo que dice el licenciado y que le robaron una cantidad importante de dinero", afirmó.

De su parte, agregó, contrató un vigilante nocturno, obligado por la situación que se registra, representando un gasto extraordinario que no estaba contemplado.

"Yo lo que hice, independientemente de otras cosas, fue contratar vigilancia, no tenía vigilancia externa, ya la contraté", subrayó González.

Sostuvo que aún están en espera de una respuesta de la Fiscalía, ya que los notarios presentaron los videos donde el mismo par de sujetos acudían para pedir alguna información para explorar y ver la forma de entrar a robar, como lo lograron en dos de ellas.

Piden Notarios a Fiscalía resultados
Piden Notarios a Fiscalía resultados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piden Notarios a Fiscalía resultados