Piden el voto Verónica y Lupita Murguía

Piden el voto Verónica y Lupita Murguía

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

En su campaña de proselitismo que se enfocó en las colonias Burócratas y Otilio Montaño, la candidata del PRI a la Diputación Federal por el 03 Distrito la Doctora Lupita Murguía, estuvo acompañada por la candidata del PRI al Senado de la República Verónica Martínez ofreciendo su oferta política ante amas de casa y ciudadanos de distintas edades.

Cada una acompañada de su equipo de trabajo fue anotando las inquietudes y necesidades expuestas por la población las cuales complementarán su proyecto electoral.

“Hacemos el compromiso Lupita Murguía y su servidora Verónica Martínez que desde la Cámara de Senadores vamos a respaldar las estrategias necesarias para que Coahuila siga en paz y quiero ser Senadora para hacer equipo con Miguel Riquelme porque estoy convencida de que el trabajo en equipo es como podremos lograr mejores resultados”, señaló Verónica Martínez.

Por la tarde visitaron a los habitantes del Ejido Primero de Mayo en el municipio de Escobedo donde ante la gente del campo hicieron énfasis en la necesidad de eliminar la burocracia en los programas dirigidos al campo, hay muchos requisitos en el programa de Procampo se necesita que estos programas lleguen directo a los campesinos.

Además se dijo ante la población de esta comunidad rural la importancia del incremento en los programas sociales, pero con programas sociales que sean a la medida de cada mexicano.

“Que cada persona pueda elegir el programa a la necesidad que tiene y que la respuesta del gobierno sea en medida de esa necesidad, diseñar un programa de desarrollo social a la medida de los mexicanos”, se expuso.

Piden el voto Verónica y Lupita Murguía
Piden el voto Verónica y Lupita Murguía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piden el voto Verónica y Lupita Murguía