Piden a trabajadores no dejarse engañar por manipuladores

Piden a trabajadores no dejarse engañar por manipuladores

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Al no llegar a un acuerdo luego del diálogo que sostuvieron en la Junta de Conciliación y Arbitraje, trabajadores de las empresas FASEMEX y ALERIS realizaron una marcha pacífica en demanda de un mayor pago de utilidades.

Al respecto, el titular de Conciliación y Arbitraje, Gilberto Silva González, hizo un llamado a los trabajadores para que no se dejen engañar por manipuladores sociales.

“El llamado del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme y del Secretario del Trabajo, Román Alberto Cepeda a los trabajadores, es que acudan ante nosotros como lo han venido haciendo, pero que no se dejen engañar por manipuladores sociales. Que hay que decir las cosas nos queda clarísimo, que hay otros intereses que están tratando de dañar la imagen de la Región Centro y del Estado de Coahuila”, afirmó Silva González.

El titular de la JLCyA, señaló que detrás de esta solicitud de prestaciones laborales hay otros intereses, “los cuales desconocemos, pero definitivamente que sí dañan la imagen de la región”.

Hasta ayer por la tarde no se daban acuerdos entre directivos de la empresa FASEMEX y los trabajadores en paro, como tampoco hubo acercamientos de representantes de la empresa Aleris ante trabajadores.

Sobre la presencia del Gobernador o del Secretario de Trabajo para que les dé una solución, el representante de la autoridad laboral señaló, “No va a venir nadie del Estado, yo represento al Estado  y conmigo está el director del trabajo y el jefe de inspectores de la Secretaría del Trabajo, representamos al Secretario del Trabajo y al Gobernador, para eso estamos”.

Estamos, dijo, en constante comunicación con el Secretario de Trabajo quien está al pendiente desde las 6 de la mañana y se está atendiendo su llamado de que se respeten los derechos de los trabajadores y también se respeten los derechos de las empresas, es un binomio que tenemos que procurar.

 

Piden a trabajadores no dejarse engañar por manipuladores
Piden a trabajadores no dejarse engañar por manipuladores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piden a trabajadores no dejarse engañar por manipuladores