Piden a Dios por la salud de los obreros de AHMSA

Piden a Dios por la salud de los obreros de AHMSA
ROSARIO PUENTE/REPORTERA

“Nosotros los religiosos tenemos una tarea con Dios porque solo con la gracia de Jesús, con su presencia viva con nosotros y entre nosotros, podemos poner en práctica su mandamiento y así ser sus testigos”, dijo el sacerdote Luis Fernando Morales durante la misa ofrecida del domingo.

Dentro de la misa ofrecida por Luis Fernando Morales, párroco de la Iglesia Santiago Apóstol, al inicio pidió una oración por la salud y el bienestar de los obreros que resultaron heridos por la explosión registrada en la Planta 2 de Altos Hornos de México.

“El Señor ascendió en el cielo y subió y está sentado a la derecha de Dios y también se quedó con nosotros, Dios está en el cielo y tierra por ser el creador”, dijo el párroco durante la misa.

Entre cantos y rezos los feligreses demostraron la fe que aún vive en sus corazones y durante la misa el párroco exhortó a los feligreses a llevar una vida sana, en paz con la familia con los vecinos y con toda la gente que los rodea día a día para evitar caer en provocación que se podrían ver conflictivas.

Ya que cada persona tiene asignada una tarea que deberá cumplir, ya sea como maestro, ama de casa, policía pero es una responsabilidad que hay que cumplir como ser humano y como hijo de Dios.

Exhortó a los presentes a que no caigan en la provocación o amenazas, ya que el voto es libre decisión por quien apoyar estas próximas elecciones.

El párroco invitó a que sigan conociendo la palabra de Dios y que la lleven en el hogar para que haya paz y armonía.

Piden a Dios por la salud de los obreros de AHMSA
Piden a Dios por la salud de los obreros de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piden a Dios por la salud de los obreros de AHMSA