Pide sociedad empleos bien pagados

Pide sociedad empleos bien pagados

 

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Las inquietudes de la sociedad siguen siendo la carencia de obras, servicios y sobre todo empleos con mejores salarios; así lo indicó Guillermo Anaya aspirante al Senado de la República quién estuvo por Monclova el día de ayer.

“El sentimiento es un poco de lo mismo, necesitamos un gran cambio, la decepción de ver que las cosas siguen igual, sigue la corrupción, sigue el endeudamiento, no hay obra, no hay nuevos empleos sobre todo bien pagados, urgen empleos bien pagados que nos alcance para pagar la luz, para los útiles, los uniformes de los niños, el pasaje, el medicamento”, precisó Anaya.

En materia de salud, dijo que también se mantiene la escases de medicamentos en los hospitales, así como los médicos trabajan con “las uñas” al no haber lo mínimo indispensable para brindar una mejor atención a los ciudadanos.

En cuanto al divisionismos que se aprecia en el PAN, indicó que cuando se tiene un partido democrático todas las voces tienden a emitir su opinión y se les respeta, así como reconoció a Alfredo Paredes quién ha sido elegido como candidato para volver a buscar ganar la Alcaldía.

Comentó que se le debe dar el respaldo pertinente a Paredes, trabajar en conjunto en las próximas campañas a fin de ganar los distritos, así como pidió el apoyo para poder ganar la senaduría al igual que la Presidencia de la República.

“La ciudadanía lo que necesita es que les resolvamos sus problemas y que no hay tiempo que perder y debemos ponernos a trabajar para ganar las elecciones al senado, las diputaciones, la Presidencia de la República y las alcaldías; tenemos varios ejes principales, uno de ellos terminar con la corrupción y la impunidad, dejando de lado la simulación de la Fiscalía General y del Sistema General Anticorrupción”, apuntó.

Pide sociedad empleos bien pagados
Pide sociedad empleos bien pagados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide sociedad empleos bien pagados