Pide Guadiana garantizar seguridad en elecciones

Pide Guadiana garantizar seguridad en elecciones

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Ante las amenazas de muerte hacia Jonathan Ávalos, candidato a la Alcaldía de Francisco I. Madero, por parte de David Flores, esposo de la candidata del PRI, quien compite para el mismo municipio, Armando Guadiana, aspirante al Senado por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, calificó los hechos como aberrantes y pidió la intervención del Gobernador Riquelme.

Guadiana recriminó estas acciones a las que calificó de cobardes en contra de Jonathan Ávalos e hizo un llamado al Gobernador Miguel Riquelme, para que garantice las condiciones de Seguridad durante este Proceso Electoral que se está desarrollando en los 38 Municipios del Estado.

En ese mismo sentido, Guadiana destacó que no es el primera vez que ocurre esta situación, comentó que se tiene

documentado el uso de la Policía Municipal de Madero para intimidar a los integrantes de la Planilla; también comentó el caso del Municipio de Escobedo, donde elementos de Fuerza Coahuila ingresaron al Domicilio de la Candidata de Morena para realizar un cateo sin orden alguna.

“David Flores y el PRI están desesperados porque en la mayoría de los Municipios, nuestra Coalición se encuentra arriba en las preferencias electorales, por eso las amenazas en contra de nuestro Candidato en Madero; tomaremos las medidas legales necesarias para que esto no quede impune y se cuide la integridad de nuestro Candidato, su plantilla y equipo de colaboradores”, destacó.

Pide Guadiana garantizar seguridad en elecciones
Pide Guadiana garantizar seguridad en elecciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide Guadiana garantizar seguridad en elecciones