Pide Guadiana cuidar el voto

Pide Guadiana cuidar el voto

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El Candidato al Senado de la República por la Coalición “Juntos Haremos Historia” Armando Guadiana, visitó la Región Centro del Estado, acompañado por ciudadanos y simpatizantes, así como con los respectivos Candidatos a las Alcaldías de Frontera y Monclova.

Guadiana, destacó que asistió a la Universidad Agraria Antonio Narro para presenciar la Convención: “Los Presidenciables y su Visión del Campo Mexicano”, donde estuvieron representantes de los Candidatos a la Presidencia de la República y por parte de MORENA estuvo el Doctor Víctor Villalobos, futuro Secretario de Agricultura.

En dicho evento se priorizó que se destinarán fondos para la reactivación inmediata del Campo Coahuilense y de todo México, estos temas son de suma prioridad para el Gobierno que encabezará López Obrador y que contribuyen de manera real al desarrollo y crecimiento del Pueblo Mexicano.

Guadiana vaticinó el triunfo electoral en Monclova con Griselda Tovar, a quien deseó la mejor de las suertes, y a su vez les hizo un llamado a la responsabilidad política para representar con cabalidad y honestidad a sus Gobernados.

Pide Guadiana cuidar el voto
Pide Guadiana cuidar el voto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide Guadiana cuidar el voto