Pide el alcalde paciencia a vecinos de Las Flores

Pide el alcalde paciencia a vecinos de Las Flores
MARCO ESCALERA / REPORTERO

El Alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, pidió mucha paciencia a los vecinos de Las Flores ante una obra del drenaje pluvial que cumplirán y que beneficiará a cinco colonias del sector suroriente destacando que ya se tiene a la constructora que hará los trabajos.

Y es que el pasado lunes, varios vecinos de Las Flores se mostraron desesperados al ver que esta obra no ha iniciado e intentaban tener un acercamiento con el Alcalde para saber que avances se tienen en ese sentido, a lo que respondió en entrevista Paredes López, que la obra va a seguir su curso por lo que exhortó a la serenidad y paciencia.

"Es lo que les puedo pedir mucha paciencia, ya se designó el contratista, la licitación ya se hizo a pesar de que duró un mes y medio y el Gobierno del Estado, está muy comprometido en sacar esta obra al igual que el Gobierno Municipal y lo vamos a sacar juntos," expresó.

Así mi consideró que si han esperado toda la vida para ver cristalizada esta gran obra, pueden esperar 15 a 20 días más, aunque la buena noticia, es que el mismo lunes le depositaron al contratista, quien hizo el pedido de la tubería de descarga que desembocará en el Río Monclova.

Existe la seguridad de que esta obra saldrá como se había calculad y como lo dijo el mismo Alcalde, con probabilidad de que pueda concluir en enero y reiterando tal fecha, dijo que valdrá la pena esta inversión que se está haciendo pero sobre todo la tranquilidad que le dará a la gente de este sector.

El contacto existe directo con el contratista que es de Monclova y que se comprometió a que estarán haciendo todos los trabajos de forma eficiente con excavaciones profundas superiores de hasta 10 metros y no se harán hasta tener la tubería necesaria para introducirla y rehabilitar las calles nuevamente.

Pide el alcalde paciencia a vecinos de Las Flores
Pide el alcalde paciencia a vecinos de Las Flores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide el alcalde paciencia a vecinos de Las Flores