Pide ayuda Víctor Hugo para comprar baterías

Pide ayuda Víctor Hugo para comprar baterías

 

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Su actividad es vender dulces y pronósticos en la Zona Centro, Víctor Hugo Marcial Escareño de 51 años de edad, padece de una lesión en la columna hace 13 años se dio un golpe y se le inflamó la medula y perdió el movimiento en ambas piernas.

Se ayudaba en su movimiento con una silla de ruedas convencional, sus ex compañeros taxistas solidarios le llevan hasta el centro y le regresan y recién le acaban de regalar una silla de ruedas eléctrica pero le hacen falta las baterías y es como sino la tuviera.

Aunque tiene pensión y seguridad social diariamente sale a vender dulces en la Zona Centro de Monclova, asegura que estar sin hacer nada en su casa no le genera nada bueno tiene que incrementar su economía y estar activo.

Le hacen falta las baterías para su silla de ruedas eléctrica y no cuenta con el recurso para poder comprarlas lleva siete meses tratando de juntar seis mil pesos, el costo de cada una es de 3 mil 500 pesos dice es una cantidad muy grande que juntar.

Pidió el apoyo y la solidaridad de la población, si alguien tiene unas baterías que le preste mientras compra una nuevas explica son baterías de 10 volts 24 amperes, para poder usar su silla de ruedas eléctrica.

Víctor no tiene esposa ni hijos, su único apoyo es su hermana, es quien le ayuda, pero en ocasiones cae enferma por la diabetes y tiene que buscar moverse solo.

Pide ayuda Víctor Hugo para comprar baterías
Pide ayuda Víctor Hugo para comprar baterías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide ayuda Víctor Hugo para comprar baterías