Pican los Mosquitos

Pican los Mosquitos

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Mosquitos tuvieron que apretar el paso para terminar vencieron al equipo de los Maquinados González de Estancias con apretado marcador de siete goles contra seis.

Ambos equipos se encuentran participando en la categoría  intermedia dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada apertura del 2018.

Muy parejo y sobre todo peleado de principio a fin estuvo este partido en donde finalmente los Mosquitos se llevan el triunfo con estupendo actuación de Marcos Flores quien se despacha con cuatro goles, Irvin Calixto uno, Luis Cossio uno y Gerardo Ruiz uno.

Mientras que por el Maquinados González Daniel Elizondo logra despacharse con cuatro goles, Omar Loredo uno y su hermano Jesús Loredo uno.

ROGO 7 GUNDERSON 6

En otro juegazo que disfrutaron los aficionados que asistieron a la cancha Corona, tenemos que el conjunto patrocinado por Rogo Service termina imponiéndose nada menos que al  equipo Gunderson con marcador de siete goles contra seis.

Sin dar ni pedir cuarte los jugadores de ambos equipos lucharon con dominar el balón y llegar a la “tierra prometida” buscando anotar el ansiado gol.

Ganando el Rogo Service con dos goles de Daniel Pérez, otros dos de Alberto Reyes, uno de Valente Murillo, uno de Alexis Esquivel y uno de Ronaldo Salazar.

Mientras que por el conjunto patrocinado por Gunderson tenemos que Ángel Chavarría se apunta con tres goles, Arturo Muñoz dos y Javier Cano uno.

Pican los Mosquitos
Pican los Mosquitos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pican los Mosquitos