Pesado y Recursos empataron

Pesado y Recursos empataron

José Luis Adriano/REPORTERO

El Equipo Pesado y los de Recursos Humanos terminaron empatados a tres goles por bando en la Liga de Fútbol 7 de Altos Hornos de México.

Por el Equipo Pesado tenemos que Luis David Martínez Alonso se apunta con dos goles y su compañero Carlos Salas Ortiz con uno.

Mientras que por los anfitriones de Recursos Humanos José Javier Cerda, Vicente Sánchez Izaguirre y Jesús Ervey Rodríguez un gol cada uno.

COAH-DGO- 5 CAMIONES UNO 2

En otro interesante juego de pelota el equipo de la Línea Coahuila Durango termina por imponerse ante los tremendos Camiones Uno con marcador de cinco goles contra dos.

Esto gracias a la destacada actuación de Jesús Manuel Rodríguez Venancio quien coopera al triunfo con tres goles, Randy Guillermo Auces uno y Orlando Guadalupe Castro uno.

Por los de Camiones Uno tenemos que Iván de Jesús Jiménez de la Cruz anota los dos goles, los demás compañeros, nomás mirando el juego.

CAMIONES DOS 15 PROTECCION 5

El líder equipo de Camiones Dos termina por imponerse ante el conjunto de Protección Industrial con abultado marcador de 15 goles contra cinco.

Por el triunfo de los camioneros tenemos que Luis Reyes Agüero se apunta con seis goles, José Bonifacio Castilla con cinco, Francisco Javier Hernández dos y Jonathan Fuentes Campos otros dos.

Mientras que por los de Protección Industrial, Aseff Antonio Rada dos goles, David Castro Sifuentes uno, MARCO Antonio Hernández uno y Cristian Sanmiguel Arellano uno.

Pesado y Recursos empataron
Pesado y Recursos empataron 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pesado y Recursos empataron