Perdieron los Fabela

Perdieron los Fabela

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Se jugó una fecha más de la Liga de softbol de la Casa Meced, donde la escuadra de Obras Publicas, sorprende a muchos tras derrotar al cuadro de los Fabela, con pizarra amplia de 17 carreras a 5, para mantener al cuadro dentro de los tres mejores.

 

 

 

Fue Maurilio Aguilar, quien camino toda la ruta, para sacar el triunfo, solo una carrera en la tercera entrada y cuatro en la quinta entrada, al final un total de cinco imparables, tres ponches, una base un golpe un pecado.

 

 

La otra cara de la moneda la vivió, Marcelo Castro, quien se mantuvo, toda la ruta, pero fue castigado, una carrera al inicio, cinco en la segunda y tercera entrada, dos en la cuarta y cuatro en la quinta, al final un total de 14 imparables, cuatro bases por bola.

 

En el bateo, los más candentes parra sacara la victoria, fueron, Carlos Castellanos, con par de imparables, Cruz Hernández, con dos a tierra de nadie, Mario Arenas, con sencillo y triplete, Carlos Castillo, triplete y doblete y Jorge Flores, doblete y sencillo.

 

 

Por los derrotados, Mario Fabela, con triplete anota y produce, Jesús Fabela, con par de imparables, José Fabela, con sencillo.

 

Perdieron los Fabela
Perdieron los Fabela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Perdieron los Fabela