Pelean por una mujer

Pelean por una mujer
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Una fuerte movilización se registró la madrugada de ayer en las calles de la colonia Hipódromo, luego de que un taxista reportara a un sujeto armado que había intentado asaltarlo, con un arma que resultó ser de juguete.

Los hechos ocurrieron al filo de las 03:00 horas de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública se trasladaron al sector oriente de la Ciudad, a la altura de la calle 24 y 26 de la colonia en mención, donde el taxista se encontraba con una pareja, a quienes acusaba de haber intentado asaltarlo.

Sin embargo, y tras dialogar con los involucrados, resultó que todo se trataba de un problema de “amores”, pues ambos sujetos se disputaban el amor de la joven de 23 años, y en un intento por amedrentar al taxista, su rival sacó la pistola de juguete.

Pelean por una mujer

Tras lo anterior, los tres fueron llevados a la Comandancia Municipal, donde quedaron finalmente detenidos por una simple falta administrativa, siendo identificados como Valeria Sánchez Gutiérrez de 24 años de edad, con domicilio en la calle 18 de la colonia Hipódromo, Eder Francisco Hernández Olvera de 23 años de edad, vecino de la calle 288 en la colonia Praderas del Sur y Everardo Ayala Juárez de 28 años, vecino de la calle Conejo de la colonia Colinas de Santiago.

Los tres fueron presentados ante el Juez en turno, quien decidió remitirlos a las celdas tras escuchar lo ocurrido, asegurando el arma de juguete.

Pelean por una mujer
Pelean por una mujer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pelean por una mujer