Pavimentan las calles Nogal y Álamo

Pavimentan las calles Nogal y Álamo

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Con una inversión de 550 mil pesos fue pavimentada la Calle Nogal y Álamo de la Colonia Campestre los 90 al norte de la Ciudad, contemplando mil 800 metros cuadrados de asfalto, donde se benefició a más de 20 familias que viven en este lugar y en donde ya gozan de esta pavimentación.

Lo anterior lo dio a conocer el Director de Obras Públicas, Blas López Rodríguez, quien fue acompañado de más funcionarios públicos para supervisar esta obra de pavimentación señalando esto es parte del compromiso que hizo el Alcalde, Alfredo Paredes con la ciudadanía, de estar pavimentando calles de manera constante para abatir el rezago que existe de carpeta asfáltica.

Siguen trabajando de acuerdo al programa que se propusieron desde el pasado mes de enero como es el caso de este lugar en la Colonia Campestre los 90, siendo una de las tantas cuadras que se han pavimentado en lo que va de esta Administración.

Ha sido alrededor de 35 mil metros cuadrados de pavimento que se han aplicado en la Colonia El Roble, Santa Eulalia, El Pueblo, Avenida Cuauhtémoc y muchos otros sectores de la Ciudad donde se ha presentado un avance muy sólido y avanza el desarrollo de la Ciudad.

Además se les coloca el cordón cuneta, y el embanquetado corre por cuenta de los vecinos beneficiados, quienes amablemente hacen el compromiso de pagar sus banquetas para ver cristalizada una obra que esperaban desde hace mucho tiempo.

A la vez, pidió paciencia a los ciudadanos, ya que se está presentando un pequeño desabasto de asfalto que ha provocado un leve atraso en las obras, pero han salido adelante a pesar de que el asfalto es mandado traer desde Salamanca, Guanajuato y no de Cadereyta, Nuevo León, pero la calidad aseguró que es la misma.

Pavimentan las calles Nogal y Álamo
Pavimentan las calles Nogal y Álamo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pavimentan las calles Nogal y Álamo