Pavimentan la Calle Jaime Nunó

Pavimentan la Calle Jaime Nunó

 

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Con una inversión de 350 mil pesos, el Ayuntamiento de Monclova aplicó 912 metros cuadrados de asfalto, para la Calle Jaime Nunó de la Colonia Leandro Valle, beneficiando a más de 18 familias, donde el Alcalde, Alfredo Paredes López, supervisó personalmente estos trabajos.

Al llegar a este lugar donde justamente comenzaban a pavimentar la calle, se le sumaron de inmediato algunas familias beneficiadas para agradecerle personalmente como Yolanda Ortíz de la Cruz, quien señaló que había sido una petición que estuvieron haciendo desde hace 35 años, pero ninguna administración les había cumplido.

La primera autoridad, dijo que este pavimento es parte de los beneficios que se están llevando en algunas calles, como en la Juan Tovar de esta colonia, así como la Jaime Nunó, donde las acciones mejoran el entorno y calidad de vida de los beneficiados.

"Yo estoy seguro que si invertimos en este tipo de obras, vamos a dar el paso que nosotros queremos dar, para que Monclova siga viéndose bien, así como pavimentamos esta calle, traemos más de 25 cuadras donde estamos haciendo lo mismo y ahorita están en proceso de pavimentación, otras en compactación pero muy pronto se las daremos a conocer", expresó.

Aclaró que antes de pavimentar es sumamente importante que las calles cuenten con agua y drenaje, por ello las calles que ya tienen este beneficio, el siguientes es justamente la pavimentación como en el caso de la Calle Jaime Nunó, que falta una etapa más de pavimento que próximamente la estarán pavimentando.

Pavimentan la Calle Jaime Nunó
Pavimentan la Calle Jaime Nunó 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pavimentan la Calle Jaime Nunó