Pavimentan calle Río Monclova de la Aguanaval

Pavimentan calle Río Monclova de la Aguanaval

[quote]40 años pasaron que pudiera llegar este beneficio a este sector y a pesar de las peticiones a pasadas administraciones quien finalmente les otorgó el apoyo fue el Alcalde, Alfredo Paredes López[/quote]

REDACCIÓN / EL TIEMPO

Con una inversión de un millón 126 mil pesos, se pavimentó la calle Río Monclova, en la colonia Aguanaval, la señora Catalina Hernández, beneficiaría de esta obra, agradeció al alcalde de Monclova, Ingeniero Alfredo Paredes López, porque después de 40 años de hacer petición tras petición a las anteriores administraciones municipales, hoy por fin los atendieron, cumpliendo una de las peticiones más sentidas, de este sector.

Por su parte el jefe de la comuna, agradeció las gestiones hechas por los vecinos de la colonia Aguanaval, porque de no hacerlo, no se hubiera llevado a cabo la obra, “Somos un gobierno que entendemos y sabemos las necesidades de la ciudadanía, traemos mucha obra, y cada tercer día estamos arrancando o cerrando una de esas obras.

Dijo que esta administración está trabajando a un ritmo bastante acelerado, y así vamos a seguir, para que los beneficios en obras, puedan llegar a toda la gente que así lo necesite.

Pavimentan calle Río Monclova de la Aguanaval

“Para poder atender todas las necesidades de la gente, seguiremos haciendo lo necesario para ahorrar recursos y seguir cumpliendo a los monclovenses”, señaló que en Monclova hay mucho por hacer y las necesidades de nuestra Ciudad son muy grandes, por ese motivo sólo les pido paciencia”.

En torno a la obra entregada el día de ayer, el presidente municipal, dijo que falta la pavimentación de la calle Río Lerma, ubicada frente a la iglesia, y aseguró que se pavimentará antes de que concluya este año.

El edil, pidió a los vecinos trabajar juntos para que todo se haga más sencillo, y les dijo que regalaría algunos árboles, para que sean sembrados sobre la banqueta, para que en algunos años, el entorno de esta colonia, de un mejor aspecto en favor de quienes habitan en esta colonia.

Pavimentan calle Río Monclova de la Aguanaval
Pavimentan calle Río Monclova de la Aguanaval 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pavimentan calle Río Monclova de la Aguanaval