Pavimentan Calle Cuauhtémoc

Pavimentan Calle Cuauhtémoc

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Arrancó la primera etapa de pavimentación de la Calle Cuauhtémoc, que será convertida en una moderna avenida y que en los siguientes meses servirá como una vialidad alterna, cuando se inicien los trabajos de introducción del drenaje pluvial en el Boulevard Pape.

Los funcionarios del Ayuntamiento dieron a conocer que la obra de pavimentación se lleva a cabo en coordinación con el SIMAS, pues mientras personal del sistema de agua potable, se dio a la tarea de hacer el cambio de las tuberías de agua y drenaje, correspondió al municipio, aplicar el pavimento, que en su primera etapa abarcará del Boulevard Pape hasta la Calle Charco Azul, y posteriormente la segunda etapa, será del charco Azul, hasta la rotonda de Juárez.

Durante el arranque de esta obra, fueron varios los automovilistas que se detuvieron para felicitar las autoridades municipales por el buen trabajo que está haciendo sobre la Calle Cuauhtémoc, y en general por todo lo que están haciendo en la Ciudad.

En ese sentido, los funcionarios del ayuntamiento indicaron que se va por buen camino y que seguirán trabajando al mismo ritmo por Monclova, porque el trabajo es la carta de presentación del ayuntamiento y porque chamba mata grilla.

Manifestaron que esta obra fue muy sentida por los comerciantes, porque les ayudará a detonar el comercio local, que sucederá en poco tiempo, dijeron para concluir.

Pavimentan Calle Cuauhtémoc
Pavimentan Calle Cuauhtémoc 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pavimentan Calle Cuauhtémoc