Participarán en ENCUDE 2 mil estudiantes

Participarán en ENCUDE 2 mil estudiantes

[quote]En encuentro Cultural y Deportivo se realizará el próximo mes en Saltillo[/quote]

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Alrededor de 2 mil estudiantes de las distintas escuelas y facultades de la Universidad Autónoma de Coahuila, UAdeC se espera participen en el Encuentro Cultural y Deportivo (ENCUDE) que se realizará el próximo mes de noviembre en Saltillo, informó el ingeniero Salvador Hernández Vélez.

El Rector de la U.A de C destacó que este encuentro cultural y deportivo servirá no sólo para que los mejores alumnos que destacan en estas actividades en las distintas escuelas y facultades de la universidad compitan entre sí, sino para que convivan y tengan una mejor relación.

Hernández Vélez, señaló que en estos momentos las diferentes unidades de la universidad en el estado, realizan los procesos internos para seleccionar a los alumnos que los representarán en las competencias deportivas y las demostraciones culturales.

Informó que el ENCUDE se realizará los días 8, 9 y 10 de noviembre en la capital del estado, Saltillo, en donde se concentrarán los alumnos de las unidades Norte, Laguna y Sureste de la entidad, para participar en las competencias deportivas y demostraciones de diferentes actividades culturales, lo cual es un complemento en su formación académica.

Participarán en ENCUDE 2 mil estudiantes
Participarán en ENCUDE 2 mil estudiantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Participarán en ENCUDE 2 mil estudiantes