Participan en la rodada recreativa más de 50 ciclistas

Participan en la rodada recreativa más de 50 ciclistas

 

 

ESMERALDA BARRERA / REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Mas de 50 ciclistas de la comunidad, participaron en la rodada recreativa, que organizó la administración municipal, como una actividad con miras a promover este deporte entre la población.

El grupo de Urban Cyclist, se unió a la actividad, donde se fueron sumando otros ciudadanos al recorrido por principales bulevares de este municipio y aprovecharon para solicitar apoyo al Alcalde, Enrique Soto Ojeda, para una rodada que se busca instituir un día a la semana, así como apoyo para la carrera estatal, que se llevará a cabo, en el parque Santa Cecilia el mes de junio.

El inicio se dio junto a funcionarios municipales, quienes dieron el arranque a la rodada recreativa, donde participaron niños y adultos, recorriendo bulevares de la comunidad.

Juan Manuel Cruz, integrante del grupo Urban Cyclist, dio a conocer, que fueron invitados por el municipio a esta actividad, en la que el Alcalde, Enrique Soto, se vio muy interesado y sobre todo, de establecer un día a la semana para una rodada nocturna, tratando de fomentar el uso de la bicicleta entre los castañenses.

Para la carrera estatal, pidieron al municipio, les ayude a conservar limpio el parque Santa Cecilia, ya que en temporada de calor, acude mucha gente pero lamentablemente dejan grandes cantidades de basura, que llega hasta la pista que se utilizará para la carrerea, donde participan cientos de ciclistas de todo el Estado.

Participan en la rodada recreativa más de 50 ciclistas
Participan en la rodada recreativa más de 50 ciclistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Participan en la rodada recreativa más de 50 ciclistas