Participa Riquelme Solís en reunión de la CONAGO-CNDH

Participa Riquelme Solís en reunión de la CONAGO-CNDH

 

 REDCCIÓN/EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO.-El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís asistió a la reunión de trabajo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) y de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), donde se abordó la normatividad que al respecto rige en cada entidad federativa, esto, en las oficinas del Antiguo Palacio del Ayuntamiento de la Ciudad de México.

Ahí, se analizó el tema de las medidas para garantizar que las Comisiones Locales de los Derechos Humanos, cuenten con las condiciones de seguridad para desarrollar sus funciones.

En la mesa de trabajo, también se expuso el contexto de los organismos públicos de derechos humanos en las entidades federativas sobre la situación en materia de seguridad, normatividad y presupuesto de la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos (FMOPDH).

La reunión fue presidida por el presidente de la CONAGO, Arturo Núñez Jiménez, Gobernador de Tabasco; el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y Coordinador de la Comisión de Seguridad y Justicia de la CONAGO, Miguel Ángel Mancera Espinosa; por el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida y el Presidente de la CNDH, Luis Raúl González Pérez.

Participa Riquelme Solís en reunión de la CONAGO-CNDH
Participa Riquelme Solís en reunión de la CONAGO-CNDH 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Participa Riquelme Solís en reunión de la CONAGO-CNDH