Parte a su cita con el destino

Parte a su cita con el destino

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

El pasado lunes, por la tarde la Muñeca Ramos, visito las instalaciones del Gimnasio de la Marsopa López, junto a la máxima autoridad de Monclova, Alfredo Paredes, para motivar a los pequeños, al termino platicamos con la peleadora de Castaños.

¿Qué haces en estos momentos?

Mira estamos de visita ya este jueves salimos para Monterrey, para iniciar la preparación, para mi pelea, la cual tenía para el pasado 20 de enero, pero al parecer será en abril.

¿Por qué la suspensión?

Mira la señorita Sánchez, manifestó una lesión, se hablo de una fractura, pero la verdad no sé el caso es que fue pospuesta y no bajara la guardia en cuanto a mi preparación, solo manifesté que me dieran el aviso un mes antes para estar a tono.

Sera una difícil, pelea y no puedo dejar de entrenar, pero tampoco cargar las cargas de trabajo físico, uno nunca sabe si hay un plan de poner la pelea antes o después y pues si una cosa me ha llevado hasta donde estos y en la disciplina, y eso lo cuido mucho.

¿Y por que la visita?

Mira la visita fue una invitación del alcalde, Alfredo Paredes, quien platico conmigo y me dijo que la intensión es apoyar al cien a los deportista destacados de Monclova, lo cual estoy agradecida ya que la pre pación implica un gasto importante y estoy segura que le voy a traer el titulo, para eso me preparo no tengo otra opción, claro respetando a la rival.

Pero ya muchos vieron que tengo con que para ganar esta pelea yo se que la rival, es la más querida por su trayectoria, pero voy a tomar ese lugar para eso no hay más que trabajar y tener mucha disciplina.

Parte a su cita con el destino
Parte a su cita con el destino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Parte a su cita con el destino