Parquímetros en zona centro propone CANACO

Parquímetros en zona centro propone CANACO

[quote]Sería una solución a la falta de estacionamiento que hay en el primer cuadro de la Ciudad[/quote]

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Ante la necesidad de estacionamientos que han expuesto consumidores ante socios de la Cámara Nacional de Comercio CANACO Monclova, su dirigente dijo presentarán ante el municipio la opción de instalar parquímetros en el primer cuadro de la Ciudad.

Expondrán ante el alcalde dicha inquietud para buscar dicha alternativa de parquímetros para mitigar la problemática de falta de estacionamientos, indicó José María Gil de los Santos.

Por el momento se ha pensado en eso debido a que muchos trabajadores van y dejan estacionado sus vehículos por largos periodos en las principales calles del centro de Monclova y los clientes piden se adecuen espacios para no tener que caminar tanto para realizar compras.

Los clientes han propuesto sobre la instalación de parquímetros para que quien se estacione no lo haga por mucho tiempo afectando al sector comercial, señaló.

Indicó que la calle Zaragoza, la De la fuente, Hidalgo y V. Carranza son las principales calles que todos los días son utilizadas por trabajadores para dejar ahí sus vehículos por largo tiempo, dejando sin oportunidad a consumidores que acuden a realizar compras.

Parquímetros en zona centro propone CANACO
Parquímetros en zona centro propone CANACO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Parquímetros en zona centro propone CANACO