Parientes gana su primer juego

Parientes gana su primer juego

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El equipo de los Parientes logra imponerse nada menos que ante el conjunto de los Aztecas con abultada pizarra de diez carreras contra una.

Esto al jugarse la jornada inicial dentro de la Liga Nocturna de Softbol del Club Deportivo Amimem que preside el ingeniero Luis Alonso Elizondo Cárdenas.

Jorge Ibáñez se apunta su primer triunfo de la temporada lanzando en toda la ruta una pelota de seis aislados hits, una carrera, cero apsaportes y cero ponches.

Pierde el duelo Roberto Solís quien también se sostiene en toda la ruta con pelota de diez hits, suficientes para diez carreras, cuatro apsaportes, cuatro ponches y un error de su cuadro9.

Los Parientes hicieron racimo de siete carreras en la primer entrada para tomar ventaja, luego vinieron dos carreras en la cuarta, y una en la séptima.

Con bateo de Luis Coss quien pega de 4.-2, Luis Fernando García de 4.-2 uno doble, Julio César Hernández de 3-2, Leo Díaz de 2-1, Guillermo García de 3-1 y Erick Sánchez de 3-1 fue doblete.

Mientras que por los Aztecas sobresalen con el bat José Avitia de 3-1, Cristian Vázquez de 3-1, Martín Ayala de 3.-1 fue doble, Juan José Olivo de 2.-1, Martín Ríos de 1-1 y Rogelio Coronado de 2-1.

Parientes gana su primer juego
Parientes gana su primer juego 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Parientes gana su primer juego