Paredes agradece apoyo

Paredes agradece apoyo

 

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Tras el enorme apoyo hacia el candidato del PAN a la Presidencia de Monclova, Ingeniero, Alfredo Paredes López, por parte de miles de monclovenses, que se congregaron ayer para participar en la multitudinaria caminata del triunfo, el abanderado panista, señaló que el compromiso contraído con los ciudadanos que se han sumado al proyecto de cambiar Monclova, es muy grande y que no va a defraudar esa confianza depositada en su persona.

Señaló que son miles de monclovenses los que confían en su proyecto de Gobierno Municipal, porque representa salir del bache social en que han sumido a Monclova durante muchos años, “Estoy joven, y con muchas ganas de ver un mejor Monclova, sin injusticias, sin ciudadanos de primera, segunda o tercera clase, hay mucho trabajo por hacer y estoy seguro que tomados de la mano, ciudadanos y gobierno, vamos a encontrar el sí de las cosas”.

El candidato del PAN, Alfredo Paredes, manifestó que tiene mucho camino por recorrer una vez ganada la elección del próximo primero de julio, y deberá tocar muchas puertas para lograr que los recursos lleguen a Monclova y cumplir las promesas hechas a todos los monclovenses.

Dijo que su juventud le da las fuerzas para trabajar por un mejor Monclova, “Sé que lo voy a lograr, porque me levantaré cada mañana como lo he hecho hasta hoy, y como muchos de ustedes lo hacen diariamente para salir adelante, desde que canta el gallo hasta que chilla el grillo”.

Alfredo Paredes, comentó que quiere sentar un precedente muy importante en Monclova, primero, ser el primer candidato que eligió libremente la gente para dirigir el destino de los monclovenses, en dos ocasiones a través de una reelección, segundo, dejar el legado de una forma diferente de gobernar, más cercano a la gente y fuera de la oficina para supervisar que los monclovenses reciban las obras y beneficios prometidos.

El tercero de sus deseos, convertirse en un ciudadano que con el paso de los años, pueda caminar con la frente en alto, pasando a la historia de Monclova, como un Alcalde que cumplió hasta la última de sus promesas y sobre todo que gobernó con justicia y honestidad.

“Amigos de Monclova, soy un trabajador como ustedes, también vivo en una casa de Infonavit, que aún debo, y por eso debo trabajar desde que canta el gallo hasta que chilla el grillo, para poder pagarla y sacar adelante a mi familia”.

“Gracias de nueva cuenta a todos ustedes, por su enorme muestra de apoyo durante la caminata del triunfo, Vamos a ganar el primero de julio, de eso no tengan la menor duda, defendamos el voto y comencemos a construir desde ya, el nuevo Monclova que heredaremos a nuestros hijos y nietos, ese Monclova progresista en el que todos queremos vivir”.

Paredes agradece apoyo
Paredes agradece apoyo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paredes agradece apoyo