Pánico en primaria; quería llevarse por la fuerza a sus hijos

Pánico en primaria;  quería llevarse por la fuerza a sus hijos

[quote]Un padre de familia intentó llevarse a sus dos hijos que estallaron en llanto al verlo; tiene orden de restricción[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

En medio de gran escándalo de gritos, llanto y forcejeos, dos alumnos que cursan segundo y quinto año en la escuela Primaria Ignacio Allende ubicada en el Fraccionamiento Moderno, vivieron momentos de pánico debido a que estuvieron a punto de ser llevados por su padre el cual tiene orden de restricción, generándose la discusión con la mamá de los pequeños.

Cabe hacer mención que la oportuna intervención del director y dos maestros que lograron disuadir al sujeto quien se puso agresivo siendo detenido por elementos municipales que arribaron al lugar.

La alarma cundió entre las madres de familia que a esa hora salían de una junta escolar y fue a raíz de que alguien dejó el portón abierto que ingresó el padre de familia.

Madres de familia comentaron que el niño de segundo año, al ver que su papá llegó a la puerta del salón empezó a llorar y a gritos pedía no irse con él, diciendo que la golpeaba mucho y la dejaba desmayada, los demás compañeros veían asustados la escena, la maestra del grupo confrontó al padre de familia recibiendo agresión verbal.

El sujeto al no lograr su cometido se dirigió al salón de quinto grado para tratar de sacar al otro de sus hijos siendo impedido por dos maestros y el director que le invitaron de buena manera a retirarse, no sin antes haber llamado a Seguridad Pública, luego que tenía orden de restricción de acercarse a sus hijos.

El sujeto se puso agresivo y gritoneó a maestros y director, lamentablemente lo anterior fue un escenario que generó inquietud en la comunidad escolar, muchos de ellos soltaron el llanto pensando que era un “robachicos”.

La calle Chapultepec esquina con Río Nazas del Fraccionamiento Moderno se llenó de curiosos, al ver llegar a dos patrullas de la Policía Preventiva y una de Policía Escolar con tres policías cada unidad los cuales se bajaron con inmediatez para asegurar al sujeto que se mostró agresivo.

 

Pánico en primaria;  quería llevarse por la fuerza a sus hijos
Pánico en primaria; quería llevarse por la fuerza a sus hijos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pánico en primaria; quería llevarse por la fuerza a sus hijos