PAN debe regresar a sus raíces de causas sociales: RRG

PAN debe regresar a sus raíces de causas sociales: RRG

[quote]Es una cara nueva que democratizará al PAN, creyendo que se deben retomar las causas sociales para poder seguir en el ánimo de la gente y se requiere de la participación de nuevos miembros y ser incluyente[/quote]

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Con la firme convicción de que el Partido Acción Nacional debe volver a sus raíces, a sus orígenes que encauzaban temas sociales, que abanderaba lo que le dolía a la sociedad, que impulsaba la democracia participativa, el panista Rogelio Ramón Galván declaró que buscará la dirigencia del comité local de su partido.

Con 18 años de militancia activa afirmó que con su participación busca tomar las riendas del partido mediante la búsqueda de la Presidencia del Comité municipal del PAN.

“Creo que a mediados de febrero estaremos ya de lleno en el proceso, aun no sale la convocatoria pero no tarda mucho, queremos que este partido siga en el ánimo de los ciudadanos monclovenses y apoyar el Gobierno municipal, así como fortalecer al PAN estatal y nacional,” declaró.

Cargos en el PAN no ha tenido, pero si ha trabajado de forma intensa en las actividades que el partido le ha encomendado, señaló que hay otros compañeros, pero no sabe a ciencia cierta quien le estaría haciendo competencia.

Rogelio Ramón Galván, dijo que está de acuerdo en que el PAN tenga caras nuevas, con personas que tengan deseosos de trabajar para el partido, y aunque tiene 18 años en el partido, es una cara nueva, una persona que busca regresar al origen el partido.

“Cuando entré había servicios a la comunidad, se tomaban causas sociales, pero cuando un grupo se hace del poder y cree que es suyo, deja de hacer las cosas porque nombramientos y puestos les llegan del cielo, de ahí mi deseo de hacer un cambio,” explicó Rogelio Ramón.

PAN debe regresar a sus raíces de causas sociales: RRG
PAN debe regresar a sus raíces de causas sociales: RRG 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PAN debe regresar a sus raíces de causas sociales: RRG